Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una pareja encontró el anillo de compromiso que se les había perdido hace 21 años

El anillo de compromiso estaba en la tubería del inodoro. Los enamorados nunca perdieron la esperanza de recuperar la sortija. Esta es la curiosa historia.

El anillo de compromiso fue recuperado por un plomero.
El anillo de compromiso fue recuperado por un plomero.
Pixabay.

En Florida, Estados Unidos, un matrimonio encontró el anillode compromiso que se les había perdido hace 21 años. La sortija, que tiene incrustaciones de diamantes, se encontraba al interior de una tubería.

Según reveló el medio Wfla, Nick Day le propuso matrimonio a su esposa Shaina hace 21 años, pero antes de que pudieran celebrar el compromiso, el anillose fue por el inodoro.

“Ella vino un día y me dijo que había perdido el anillo. Dijo que estaba en el mostrador. Creí que lo había tirado al inodoro por accidente”, comentó el hombre.

Publicidad

En ese momento, la pareja hizo hasta lo imposible para recuperar la sortija: “Bajé al tanque séptico para que pudiéramos bombear todo a través de un colador para tratar de encontrarlo, pero sin suerte”.

Pero 21 años después, la madre de Nick contrató a un plomero para reemplazar el inodoro de la casa. Fue el trabajador el que encontró el anillo en la tubería.

Publicidad

La mujer tomó el anillo, lo limpió y lo envolvió como regalo de Navidad para la pareja.

Sahina, tras abrir el obsequio, aseguró que no podía creer que recuperó su anillo después de tanto tiempo. La pareja dice que están pensando en incorporar una nueva pieza de joyería a la sortija o pasarlo a las futuras generaciones.

  • Publicidad