Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Una pequeña de 5 años le salvó la vida a su mamá gracias a la destreza con el celular

Preparaban galletas cuando la mujer sufrió un ataque de epilepsia. En ese momento, la niña tuvo calma y logró la aplaudida hazaña.

nena cel.JPG
Imagen de referencia

Una niña de 5 años ha sido protagonista de una impactante historia en Meyerside, una población de Inglaterra, tras la reacción que tuvo cuando su mamá sufrió un ataque de epilepsia en la cocina de su casa, donde preparaban galletas.

Cuando la pequeña Autumn vio que su madre, Nicola Collins, se había desplomado súbitamente, corrió por una almohada para ponerla bajo la cabeza. No se quedó ahí y fue a buscar el celular de la mujer para obtener ayuda.

La niña aún no sabe leer, pero su memoria le ayudó no solo a desbloquear el teléfono sino a entrar a la aplicación Facetime y llamar a una amiga de su mamá. No contestó precisamente la mujer sino una sobrina, pero Autumn no perdió tiempo e inició la conversación diciendo: "¿puedes decirle a Laura que mi mamá está teniendo un ataque?".

Laura corrió a la casa donde estaba ocurriendo a la emergencia y llamó una ambulancia. Al principio no fue fácil el ingreso, pero nuevamente la pequeña Autumn entró en escena y encontró las llaves de la puerta principal.

Finalmente, Nicola Collins fue atendida a tiempo gracias a su hija. "Estoy tan orgulloso de ella. Me salvó la vida”, dijo al Liverpool Echo .

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO