Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Universidad de Salamanca abrió becas para estudiantes colombianos

Aquellos que deseen cursar una carrera en España tienen hasta el 25 de junio para aplicar. Son 42 plazas que cubren matrícula, alojamiento, manutención y seguro médico.

Universidad de Salamanca abrió convocatoria para becas
Universidad de Salamanca abrió convocatoria para becas

La Salamanca es la universidad más antigua de España y del mundo hispánico y la tercera más antigua de Europa.

Desde hace varios años, en alianza con el Banco Santander, ofrece cada año becas a estudiantes latinoamericanos que quieran cursar pregrados en su campus.

En esta oportunidad, el plazo para presentarse a la convocatoria vence el 25 de junio y a ella pueden aplicar estudiantes de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

La beca cubre la matrícula, el alojamiento, la manutención y el seguro médico. Sin embargo, durante Navidad y Semana Santa, las residencias estarán cerradas por lo que el alojamiento del estudiante y sus gastos deben ser asumidos por él.

Las becas tendrán vigencia durante el curso académico 2021/2022 (del 1 de octubre de 2021 al 31 de julio de 2022).

Si quiere ver las condiciones y cómo aplicar, consulte aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.