Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Universitaria murió al caer por un abismo cuando se tomaba una foto

selfie.jpg

A pesar de la rápida respuesta del personal de emergencias, el cuerpo de la estudiante fue encontrado sin signos vitales.

Andrea Norton visitó el Parque Nacional Ozark de Arkansas, Estados Unidos, como parte de una integración en compañía de otros estudiantes y un profesor de la Universidad Briar Cliff.

Durante el recorrido pasaron por el peñón Hawksbill Crag, donde una roca que sale de la tierra permite estar sobre un precipicio de más de 30 metros de altura, por lo que Andrea quiso tomarse una foto con ese paisaje de fondo.

Según lo contado por el Sheriff Glenn Wheeler, Norton no midió bien la distancia, perdió el equilibrio cuando posaba para la cámara y cayó.

Publicidad

Sus compañeros avisaron de inmediato a los servicios de rescate, pero cuando alcanzaron el cuerpo ya era muy tarde.

Publicidad

“Andrea era una apasionada de las ciencias ambientales, estudiante ejemplar y atleta dedicada. Ella vivió los valores de BCU en todo lo que hizo desde el aula hasta la cancha y en todos los lugares a los que asistió”, expresa una publicación hecha por la universidad desde su página de Facebook en la que también comparte sus condolencias con la familia y con toda la comunidad estudiantil.

 En conmemoración de Andrea, el equipo de voleibol del que hacia parte le organizó una despedida en el campus.

El Parque Nacional Ozark ha invitado a la comunidad a que disfruen de los paisajes del bosque, siempre y cuando sea con precaución y la debida responsabilidad.   

Publicidad

  • Publicidad