Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Usted qué haría? Mujer quedó aterrorizada tras ver el insecto que se escondía en su carro

La terrorífica criatura estaba refugiándose en la manija que abre una de las puertas del automóvil.

Mujer australiana halló araña en su carro.jpg

Cristine Jones, una residente de Australia, quedó aterrorizada luego de evidenciar que una enorme araña estaba escondida en la manija de una de las puertas de su carro. Fue tal el asombro de la mujer que tomó un par de fotos al arácnido de gran tamaño.

Al principio, ella pensó que se trataba de dos orugas peludas que habían encontrado un lugar cálido.

Pero al acercarse un poco más se percató de que era una enorme araña que reposaba plácidamente en ese lugar de su automóvil.

“Afortunadamente, noté que la sombra no se veía bien cuando la estaba alcanzando la manija, de lo contrario, habría gritado al tocarla”, contó Cristine a un medio de comunicación australiano.

La mujer optó por no molestar al arácnido y dejarlo en ese lugar. Además, reveló que la presencia del insecto, al parecer, se debe a que hace más de una semana no utilizaba su vehículo.

Publicidad

Las fotos que le tomó al arácnido fueron subidas a un grupo en Facebook especializado en el tema. Según los miembros de dicha comunidad, la araña pertenece a la especie Banded Huntsman, muy común de encontrar en Nueva Gales del Sur, Australia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO