Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vaca arrollada por un tren mató a un adulto mayor tras salir expulsada y caerle encima

El hombre de 82 años se encontraba cerca de la vía férrea cuando fue golpeada por la vaca. Otra persona que estaba cerca se salvó. Insólito accidente.

Insólito accidente en India de una vaca arrollada por tren que mató a un hombre
Este es el Vande Bharat Express, tren eléctrico que arrolló una vaca y esta causó la muerte de un hombre.
Tomada de Twitter @RailMinIndia

Un insólito hecho se registró en India cuando una vaca, que fue arrollada por el tren eléctrico Vande Bharat Express, mató a un hombre de 82 años tras caerle encima, informó este viernes The New Indian Express.

El adulto mayor, identificado como Shivdayal Sharma, se encontraba cerca de la vía férrea en la ciudad de Alwar del estado de Rajasthan.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes, 18 de abril, cuando “una vaca descarriada que caminó hacia las vías del tren fue arrojada a 30 metros de distancia después de chocar con el Vande Bharat Express”, indicó el medio citado.

Justo en ese momento, Shivdayal Sharma había parado en proximidades a la vía férrea para orinar y fue golpeado por una parte del cuerpo de la vaca. El adulto mayor murió en el acto.

Publicidad

Según el medio, otra persona que también estaba parada cerca escapó de ser golpeada por los restos de la vaca.

Sharma trabajó como electricista en Indian Railways, la empresa ferroviaria nacional de la India operada por el Ministerio de Ferrocarriles, y estaba jubilado hace 22 años.

Publicidad

“Al recibir información sobre el hecho, efectivos de la comisaría de la GRP acudieron al lugar y trasladaron el cuerpo del occiso a la morgue del hospital general. Su cuerpo fue entregado a sus familiares después de la autopsia el miércoles”, informó el medio local.

Los trenes de Vande Bharat circulan a una velocidad de 130-160 kilómetros por hora aproximadamente y es común este tipo de hechos que involucran ganado a lo largo de las rutas, según New Indian Express. El número mayor de incidentes se ha reportado en el tramo Mumbai-Gujarat.

En otras noticias de India, una mujer sufrió una herida de bala este viernes en el interior de un complejo judicial en el sur de Nueva Delhi, una de las zonas pudientes de la capital, tras ser tiroteada por un abogado con el que presuntamente mantenía una disputa por estafa.

La balacera comenzó después de que un hombre vestido de abogado abriera fuego con un arma que logró introducir en el complejo, eludiendo las severas medidas de seguridad, y descargase entre tres y cuatro rondas de disparos contra la mujer, según informó la Policía de la capital al diario indio The Hindu.

Publicidad

La mujer fue trasladada al cercano hospital AIIMS por varios agentes, donde permanece en estado crítico, de acuerdo con fuentes del centro médico citadas por el medio.

  • Publicidad