Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vacaciones terminaron en pesadilla: a turista le robaron un reloj de un millón de dólares

El sujeto fue rodeado por pandilleros, que lo despojaron del costosísimo accesorio.

Vacaciones terminaron en pesadilla, a turista le robaron un reloj de un millón de dólares.jpg
El caso del turista al que le robaron el reloj de un millón de dólares ocurrió en España.
Foto tomada de Pixabay.

Un turista estadounidense vivió verdaderos momentos de pánico luego de que pandilleros lo rodearon y le robaronun reloj que está avaluado en un millón de dólares. El hecho ocurrió en una icónica calle de Barcelona.

Según reveló Metro, los criminales lo abordaron en el sector de Lledó minutos antes de que regresara al hotel en el que se estaba hospedando.

En el momento del hurto, los pandilleros le causaron heridas leves. Tras conocer el hecho, la Policía de Barcelona inició una investigación y la búsqueda de cuatro sospechosos.

Publicidad

“La persona que denunció el crimen dijo que estaba rodeada por una banda de asaltantes que le arrebataron el reloj de la muñeca”, comentaron las autoridades españolas.

El costoso reloj, que es de edición limitada, es de marca Hublot y fabricado en Suiza. Ese accesorio cuenta con incrustaciones de diamantes negros y tienen un costo de un millón de dólares en Estados Unidos.

Publicidad

Las bandas de criminales se aprovechan de la temporada veraniega para abordar a turistas y cometer sus fechorías. Los ciudadanos aseguran que atacan a cualquier hora del día o de la noche.

  • Publicidad