Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Valet parking perdió la vida al caer desde un cuarto piso con automóvil

El hombre llevaba solo 3 semanas trabajando en un restaurante del centro histórico de Ciudad de México. Esto fue lo que sucedió.

Valet parking murió intentando estacionar un auto en México
El valet parking llevaba solo 3 semanas en el cargo, en un restaurante del centro histórico de la Ciudad de México.
@SGIRPC_CDMX

Paulino Muñoz, un valet parking de 50 años, murió instantáneamente al caer desde un cuarto piso con el vehículo que intentaba estacionar.

Paulino tenía apenas 3 semanas de haber entrado a trabajar como valet parking en un restaurante.

Según el relato de sus compañeros, Paulino recibió el vehículo en las afueras del restaurante y subió hasta el cuarto piso del estacionamiento.

Al parecer, el hombre por equivocación tenía la reversa y pisó el acelerador cuando intentaba parquearlo, por lo que el auto se precipitó cuatro pisos.

Publicidad

“Estábamos comiendo cuando escuchamos el golpe, salimos corriendo y acababa de caer el vehículo. Cuando nos acercamos intentaron mover el carro, yo les pedí que no, que esperaran para ver si tenía vida la persona que estaba adentro y sí respondió todavía”, dijo una de las testigos del hecho.

Al lugar también llegaron bomberos, policía y cuerpo de investigación de la Ciudad de México. Estos últimos resguardaron el lugar para evitar el paso de la gente y permitir que las autoridades realizaran su trabajo. Fiscalía inició una investigación para esclarecer lo sucedido.

  • Publicidad