Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Valiente mecánico arrebató fusil a encapuchado que intentó secuestro en un taller

En medio del forcejeo, que quedó registrado en video, el arma se accionó en varias ocasiones. Al final, el criminal no tuvo otra opción que huir.

fusil mexico
Mecánico frustró intento de secuestro en México

Un intento de secuestro en un taller de mecánica en Guanajuato, México, quedó grabado en video. Sin embargo, la escena se tornó heroica cuando uno de los trabajadores forcejeó con uno de los delincuentes para desarmarlo.

De acuerdo a la versión de medios locales un comando armado había llegado al establecimiento con la intención de raptar al dueño, muy seguramente con intenciones de chantajearlo. Los delincuentes no lo encontraron, así que decidieron plagiar a uno de los empleados.

Pero antes de que consumaran el plan, un sujeto que iba armado con un fusil de asalto fue sorprendido por la espalda por uno de los mecánicos. Ambos forcejearon e incluso el arma se accionó en al menos dos ocasiones hasta que finalmente el secuestrador se rindió y no tuvo más opción que huir.

Finalmente, el bandido escapó hacia el vehículo en el que lo esperaban sus cómplices, mientras que el mecánico quedó con el fusil en la mano.

Publicidad

Los hechos se registraron este lunes 22 de marzo. Según otras denuncias, al parecer la misma banda logró consumar el secuestro bajo la misma modalidad: se llevaron a un empleado de un taller al no encontrar en el sitio al propietario. El angustiante caso también quedó en video.

Publicidad

  • Publicidad