Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vanessa Lays, joven reina de belleza en Brasil, murió tras cirugía de emergencia

Fue llevada al hospital luego de presentar un dolor en el abdomen y tuvo que ser intervenida por un tumor.

Vanessa Lays, reina de belleza en Brasil que murió tras cirugía.
Vanessa Lays, reina de belleza que murió tras cirugía.
Tomada de Instagram

Hay tristeza en Brasil por la repentina muerte de una joven reina de belleza tras una cirugía de emergencia. Se trata de Vanessa Lays Soares Aguiar, de 21 años, a quien se le detectó un tumor cerca del hígado, luego de presentar un fuerte dolor abdominal.

El deceso de la joven se registró el pasado miércoles, cuando se sintió mal y fue llevada al hospital. Los médicos que atendieron a Vanessa Lays decidieron intervenirla para extirpar el tumor, pero lamentablemente la joven murió durante el procedimiento.
Vanessa fue Miss Roraima Teen 2018 y dos veces Miss Rorainópolis (2020 y 2016), un municipio del estado de Roraima, informó la cadena Globo en su portal.

En un comunicado, autoridades de salud indicaron que la joven presentó un “cuadro muy grave de hipotensión y hemorragia provocada por tumores abdominales”.

“A pesar de todos los esfuerzos del equipo médico, la joven no resistió y murió en la madrugada del miércoles”, agregó la información.
.

Emotiva despedida Vanessa Lays

Publicidad

La temprana muerte de Vanessa Lays, quien adelantaba también estudios de enfermería, desató una ola de mensajes de quienes la conocieron y sus seguidores en redes sociales. Las autoridades también se manifestaron con gestos de solidaridad.

El cuerpo fue velado el mismo miércoles en la ciudad de Rorainópolis, donde residen sus padres, quienes se desempeñan como funcionarios municipales en esa región.

Publicidad

El alcalde del municipio, el colegio donde la joven hizo sus estudios y el concurso Miss Teen Roraima emitieron mensajes de condolencias.

El sepelio de la joven fue el jueves.

  • Publicidad