Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vea cómo este salvaje, tras atacar a colombiana en el metro de Miami, golpeó a otras dos personas

Lo hizo apenas segundos después de dejar inconsciente y con graves heridas a Andrea Puerta. El delincuente quedó libre bajo fianza, pero lo vigilan con brazalete electrónico.

Revelaron un nuevo video que muestra lo que hizo Joshua James King tras golpear brutalmente a Andrea Puerta, una colombiana que viajaba a bordo del metro de Miami, en Estados Unidos . En esta grabación se ve cómo agredió a otras dos personas que ingresaron al vagón.

Las cámaras registraron cómo el afroamericano de 25 años repitió el patrón de ataque que usó contra Andrea Puerta. “Él golpea a las dos personas por rabia, no porque las intentara matar como a mí, sino por rabia, porque cuando él termina de golpearme, él se queda contra los tubos con un sentimiento de ‘no lo logré hacer’”, dice la joven.

Joshua James King está libre bajo fianza, con grillete electrónico, y será sometido a evaluación psicológica. Mientras tanto, Andrea intenta recuperarse de las heridas mentales y físicas que le causó, entre ellas, contusión cerebral y una costilla rota. “Tengo un proceso en la espalda que se puede demorar de 2 a 4 meses”, agregó.

La defensa de Andrea Puerta ya presentó una moción para suspender la fianza de su atacante y se espera que sea revisada por la fiscal estatal.

La víctima de Joshua James King también interpondrá una demanda contra el condado de Miami Dade y la compañía encargada de la seguridad.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO