Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vea cómo una joven descubrió que su exnovio era un pedófilo que acechaba en redes sociales

Las autoridades afirman que el sujeto fingía tener 15 años para exigir a niñas material íntimo.

Joven descubrió que su exnovio era pedófilo
Un pedófilo fue descubierto gracias a que su exnovia le revisó el perfil de Instagram
Archivo AFP

Las autoridades de Inglaterralograron detener y sentenciar a 2 años de cárcel a un pedófilo de 22 años que, en redes sociales, fingía ser menor de edad para engañar a niñasy pedirles material íntimo.

El depredador fue descubierto por su propia exnovia, quien, pese a haber terminado la relación, todavía tenía la contraseña de su cuenta de Instagram.

Según Metro, la mujer encontró conversaciones con una niña de 13 años. El sujeto le exigía material íntimo. Lamentablemente la menor de edad cayó en las garras del hoy sentenciado a 2 años de prisión.

La fiscal que lleva el caso puntualizó que en otra ocasión el hombre fingió tener 15 años para también pedir fotos explícitas.

Publicidad

"Los registros de chat muestran que intentó ponerse en contacto con otras chicas jóvenes, pero ellas se niegan a entablar esa conversación con él", indicó Emma Dowling, fiscal.

Publicidad

Las autoridades rastrearon a varias de las víctimas del sujeto.

La defensa del hoy detenido indicó que, en aquella época, el sujeto “tenía un nivel de inmadurez e ingenuidad”.

Un juez decidió sentenciarlo a 2 años de prisión luego de encontrarlo culpable de intentar incitar a una niña de 13 años a participar en actividades sexuales y otros dos delitos de comunicación sexual con mujeres menores de edad.

  • Publicidad