Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vea el insólito y peligroso recorrido de una borracha con suerte

Condujo a lo largo de más de un kilómetro y varios cruces, por los carriles del metro de Málaga, España. Solo se detuvo porque se le pincharon las llantas.

borracha suerte.jpg

Una joven de 25 años que conducía borracha terminó manejando por las vías del metro y su imprudencia mantuvo paralizada la operación de transporte durante dos horas.

Antes de ingresar a las líneas férreas, transitó en contravía por el bulevar Louis Pasteur y la rotonda de avenida Jenofonte de Málaga.

Según las autoridades en España , la joven solo se detuvo porque se le pincharon tres llantas y durante el recorrido jamás redujo la velocidad y se pasó varios semáforos viales por donde transitaron otros vehículos sin que, por fortuna, se produjera una tragedia.

Al ser abordada por los policías, notaron que tenía “claros signos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, tales como ojos brillantes, halitosis alcohólica muy fuerte de cerca o habla titubeante”.

Una prueba reveló que “triplicaba la tasa máxima de alcohol”.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO