Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vea por qué Hillary Clinton causó euforia en los Grammy

hillary-clinton-libro-trump-capjpg.jpg

La excandidata leyó un fragmento del libro ‘Fuego y furia’, sobre Donald Trump, junto a varios músicos. El hijo del presidente reaccionó de inmediato.

Clinton no fue la única en aparecer en el video presentado por James Corden. John Legend, Cher y Snoop Dogg citaron fragmentos de la publicación de Michael Wolff, cuya venta intentó detener sin éxito el mandatario de EE. UU.

La excandidata demócrata leyó la parte en la que explica por qué Trump prefiere la comida rápida ante su temor de ser envenenado: "Nadie sabe que va a ir y la comida está hecha con seguridad de antemano". "Con esto me gano el Grammy", dijo Clinton tras decir su parte.

Publicidad

El público de los Grammy estalló en aplausos y el hijo del presidente reaccionó de inmediato en redes sociales.

"Leer un extracto de un libro de "#fakenews [noticias falsas] en los Grammy parece ser un gran premio de consuelo por perder la Presidencia", tuiteó Donald Trump Jr., en alusión a la derrota de Clinton en las presidenciales de 2016.

Publicidad

"Cuanto más va Hillary a televisión, más se da cuenta el pueblo americano de lo impresionante que es contar con Donald Trump en la presidencia", agregó.

"Siempre me han gustado los Grammy, pero ver a artistas leer el libro ‘Fuego y furia’ los destruyó. No arruinen la música genial con basura. A algunos nos encanta la música sin que se la mezcle con política", escribió de su lado la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

¡Se llevó seis! Bruno Mars, el rey de los premios Grammy 2018 |...  

  • Publicidad