Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vecino disparó porque no le bajaban la música a una fiesta y dejó parapléjica a una menor

El sujeto amenazó de muerte a los asistentes. Casi una hora después llegó con el arma e impactó a la adolescente de 16 años.

silla de ruedas
El hombre que dejó parapléjica a una menor está identificado, pero prófugo de la justicia
Imagen de archivo

Por cuenta de un terrible caso de intolerancia un vecino dejó parapléjica a una menor. El sujeto disparó contra los asistentes a una fiesta porque no le bajaron el volumen a la música.

La víctima fue una adolescente de 16 años que había sido invitada junto a su hermana a una fiesta familiar; eran los 50 años del tío de una amiga en un barrio de Argentina. Sin embargo, acabó en tragedia.

"Estábamos pasándola bien (…). De repente vemos un hombre a los gritos, junto a la reja, exigiendo de mala manera que bajemos la música. A los gritos seguía y se va con una amenaza: 'Si no la bajan amanecen todos muertos'”, explicó la hermana de la joven herida.

Algunos de los asistentes le dijeron que se trataba de un vecino, quien al cabo de una hora regresó con un arma de fuego e hizo un disparo. “En ese instante siento que una bala roza mi cabeza, me doy vuelta y veo a Sandrita boca arriba, con sangre en el pecho", añadió la mujer de 21 años en testimonio recogido por Telefe.

Publicidad

Por sus propios medios llevaron a la menor a un hospital, donde pudieron verificar que el proyectil había ingresado por la espalda, quebró tres costillas y le perforó un pulmón. Se encuentra en terapia intensiva y, de momento, dicen que no volverá a caminar.

Del vecino que dejó parapléjica a una menor solo se sabe que está prófugo. Ya está plenamente identificado.

  • Publicidad