Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vecinos rescataron a hombre que quedó atrapado dentro de su camión tras caer a canal de riego

El sujeto vivió un angustiante momento, pero gracias a la rápida acción de los habitantes de la zona pudo salir a salvo.

Después del incidente, las autoridades realizaron las acciones pertinentes para retirar el automóvil del canal de riego.
Después del incidente, las autoridades realizaron las acciones pertinentes para retirar el automóvil del canal de riego.
Imagen: Diario Uno

En la provincia de San Rafael, Argentina, se presentó un inquietante momento en el que el conductor de un camión quedó atrapado dentro del vehículo luego de caer a un canal de riego.

Los vecinos que participaron del rescate del hombre contaron a los medios de comunicación nacionales que fueron sorprendidos por el estruendo que ocasionó la caída.

Y es que, al parecer, el sujeto al volante realizó una maniobra inesperada mientras conducía a altas velocidades, lo que provocó el descenso al canal de riego.

Publicidad


Cuando los lugareños se percataron de que este hombre se encontraba atrapado en la cabina del automóvil y que, a su vez, el camión se hundía rápidamente, pusieron manos a la obra para efectuar el correspondiente rescate.

Con ayuda de una larga escalera, cinco vecinos del sector ayudaron al conductor a abandonar el camión, en el video registrado por la cuenta de Twitter @PeriodismoMovi3 se observa cómo estas personas sostienen el objeto mientras el sujeto se mueve intentando llegar a la orilla.

Publicidad

Por fortuna, el hombre fue atendido en el lugar por el equipo de emergencias y posteriormente remitido a un hospital. En el centro de salud fue diagnosticado con un traumatismo de miembro inferior.

Asimismo, las autoridades realizaron las acciones pertinentes para retirar el vehículo del cauce.

  • Publicidad