Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Velan a niña que estaba viva: fue declarada muerta, pero descubren terrible verdad en el funeral

Sus familiares detectaron que aún respiraba. Aunque fue trasladada de nuevo al hospital, finalmente ocurrió lo peor. ¿Se equivocaron los médicos?

Niña estaba siendo velada viva
Una niña fue velada con vida en México.
Pixabay / referencia

Es materia de investigación enMéxico la muerte de una niña de 3 años y las circunstancias que rodearon el hecho, pues la pequeña estaba con vida durante su funeral. Cuando la familia se dio cuenta la llevó de nuevo al hospital, pero falleció en el camino.

Los hechos se registraron en el municipio de Salinas, ubicado en el estado de San Luis Potosí. Inicialmente, la menor, de la comunidad La Herradura en Villa de Ramos, fue llevada al Hospital Básico Comunitario de Salinas tras presentar fiebre, vómito y diarrea, informó Noticieros Televisa.

Sin embargo, los médicos supuestamente no pudieron hacer nada por ella y la declararon muerta.

El cuerpo fue entregado a la familia, pero para su sorpresa durante el velorio se dieron cuenta de que seguía viva. Aunque acudieron de nuevo al hospital, la pequeña fue declarada nuevamente muerta al llegar.

Publicidad

José Luis Ruíz Contreras, fiscal general del estado de San Luis Potosí, señaló que lo ocurrido es materia de investigación.

“Esto también en relación al actuar de los médicos, de los servicios funerarios, de los ayuntamientos, tanto de Villa de Ramos como de Salinas, y también de otros particulares que intervinieron en el evento”, indicó.

Publicidad

  • Publicidad