Por presunta
La familia Frías denunció que la abuela de la familia estaba internada por problemas de salud, pero, cuando pensaban que se estaba mejorando, recibieron una llamada del hospital para informarles que Inés Frías había fallecido tras contagiarse con COVID-19.
Por protocolos de sanidad de
Así lo hizo la familia Frías, lloraron, rezaron y enterraron el cajón en el que supuestamente estaba su abuela, sin verla por una última vez. Pero la sorpresa llegó al día siguiente, cuando llamaron nuevamente del hospital para decirles que la señora Inés había fallecido.
Publicidad
Inundado de dudas, Agustín Florenciano, yerno de la mujer y quien recibió el primer cuerpo, se dirigió al hospital para entender qué pasaba. En ese momento, supo que su suegra no era a quien habían enterrado, pues, durante dicha velación, ella seguía con vida y sin
La situación se conoció cuando una familia llegó a buscar a su ser querido, pero el cuerpo no pudo ser encontrado. En ese momento, identificaron que la mujer que acababa de fallecer en el lugar era Inés Frías y no quien habían entregado anteriormente.
La hija de la señora que murió en el Sanatorio Santiago manifestó que ahora el hospital no se quiere hacer cargo de la situación. “Esto es una burla”, le dijo al medio
Publicidad