Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vendió la cama de su novia con gato incluido

301214camo-gato-historias-insolitas-mascotas.jpg

Dufek vendió la cama de su novia el 17 de diciembre.

Al no poder encontrar a Camo en la casa del comprador, usó las redes sociales para encontrar al felino de 5 años que posiblemente se había escapado de la cama cuando el comprador, que vive cerca del aeropuerto, la bajó del techo de su auto.

La novia de Dufek, Hayley Crews, atrapó al gato el sábado después de que surgieran reportes de que había sido visto cerca del aeropuerto de Hillsboro al oeste de Portland.

La trampa que le tendieron tenía sardinas en aceite y ropa con un olor familiar para el felino, escribió Dufek en un comunicado.

Publicidad

La gente de Portland y más allá había buscado a Camo después de que su inusual desaparición cobrara notoriedad.

Dufek escribió que Camo pesaba casi 1 kilo menos (2 libras) después de 10 días fuera de casa y que tenía una herida en el labio, las garras quebradas y una pata sangrando.

Publicidad

El domingo, la mascota fue examinada por un veterinario y Crews le dio un baño.

"No nos podemos imaginar lo que ha pasado en una semana y media solo cerca del campo, especialmente con este clima", escribió Dufek.

La pareja agradeció el apoyo recibido y dijo que era excelente saber que había amigos y desconocidos dispuestos a ayudar en momentos como este.

"No les podemos pagar o decir gracias suficientemente a toda la gente que ocupó sus días de vacaciones y gastó sus recursos para ayudarnos a regresar a Camo a casa", escribió Dufek. "La noche de ayer fue muy emotiva, estamos en shock por toda experiencia y lo hemos estado abrazando fuertemente".

Publicidad

  • Publicidad