Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Son una fábrica de fake news”: Venezuela niega suspensión de paso de migrantes desde Colombia

Migración Colombia había informado la noche del jueves que el gobierno de Maduro cerraría desde este viernes el paso de sus nacionales por el Puente Internacional Simón Bolívar.

Venezuela frontera

El Gobierno venezolano negó este viernes haber cerrado la frontera común con Colombia, tal y como afirman las autoridades del país vecino, y aseguró que siguen recibiendo a los migrantes que quieren retornar a su país "con los más rigurosos protocolos de bioseguridad".

“¿Qué más puede esperarse del Gobierno de Colombia? Siempre la mentira tendenciosa. Son una fábrica de Fake News. Un Gobierno experto en falsos positivos en todas sus modalidades. En Venezuela recibimos a nuestros compatriotas con los más rigurosos protocolos de bioseguridad", aseguró en Twitter el canciller venezolano, Jorge Arreaza.

El Gobierno colombiano, a través de Migración Colombia, aseguró este jueves que las autoridades de Venezuela le notificaron que a partir de este mismo viernes se iba a suspender la entrada de sus ciudadanos por el principal paso fronterizo común, que situado en las afueras de Cúcuta.

Tras las declaraciones del canciller de Venezuela, se espera un pronunciamiento de las autoridades en Colombia.

Publicidad

  • Publicidad