Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Venganza? Pareja fue asesinada por un vecino que los culpó de infectar a su familia de COVID-19

Flanklaber Silva e Silva recibió un disparo en la cabeza, mientras que su esposa fue herida en la cara. El hijo de las víctimas también sufrió fractura en una de sus piernas.

Pareja fue asesinada por vecino que los acusó de contagiar a sus familiares de COVID-19
Pareja fue asesinada por vecino que los acusó de contagiar a sus familiares de COVID-19
Imagen de referencia Pixabay

Flanklaber Silva e Silva, de 40 años, y su esposa Marílis, de 37, fueron asesinados por un vecino; se cree que fue un acto de venganza. De acuerdo con la Policía Civil, el homicida, quien aún no ha sido identificado, perdió recientemente a su padre y a su hermano por causa del COVID-19.

Los hechos tuvieron lugar en Itumbiara, en el estado de Goiás, Brasil. El hijo de la pareja también resultó herido.

Según informes, las víctimas estaban trabajando en un cobertizo cuando su vecino los atacó. Flanklaber fue impactado por una bala en la cabeza y murió enseguida, mientras que Marília recibió un disparo en la cara.

La mujer fue trasladada al hospital pero lamentablemente falleció. Flanklaber Silva e Silva Junior, de 21 años, fue herido en una de sus piernas y tuvo una fractura.

Publicidad

Las autoridades informaron que este homicidio fue producto de una represalia. El sospechoso había culpado a la víctimas por la muerte de sus familiares, pues aseguraba que la pareja los había infectado de COVID-19.

"Ellos (la pareja) estaban sufriendo amenazas de muerte, ya que fueron acusados ​​de haber transmitido el COVID-19 a la familia del agresor", dijo Felipe Sala, miembro del Grupo de Investigación de Homicidios de Itumbiara.

Publicidad

La Policía Civil arrestó al delincuente la noche del martes, se ha abierto una investigación para corroborar que fue un acto "motivado por la venganza".

  • Publicidad