Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Verdaderos héroes! Personal de salud arriesgó su vida para evitar el suicidio de un paciente

El hombre se había sentado al borde de una ventana de un cuarto piso. Por fortuna, lograron persuadirlo y ponerlo a salvo.

india.JPG
Al final, hubo aplausos para esta persona que arriesgó su propia vida para salvar la de otra. Ocurrió en India.

La labor de los médicos, y en general del personal de salud, se debe catalogar como un acto de heroísmo, sobre todo en época donde se enfrentan a un virus que ha dejado alrededor de 820 mil muertes.

Cada pérdida humana duele. Conscientes de esto, trabajadores de un hospital en la Indiaarriesgaron una vez más su vida, pero esta vez para salvar a un hombre que tenía pensamientos suicidas y que se había sentado al borde de un cuarto piso.

Desde la clínica Netaji Subhash Chandra Bose llamaron a la Policía, que hizo presencia en el sitio para convencer al hombre de regresar al interior. Como un segundo plan, varias personas se instalaron en el primer piso con una sábana para amortiguar la caída.

Esta sinergia dio buenos frutos y finalmente se logró que el paciente, adulto mayor, en lugar de precipitarse regresara adentro en compañía de un trabajador de la salud, que había salido por la ventana para agarrarlo.

Publicidad

La labor de esta persona fue valorada por los transeúntes y demás trabajadores del hospital, que finalmente lo despidieron con aplausos.

  • Publicidad