Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Viaje al interior del Voyager Station, el primer hotel espacial que sería inaugurado en 2027

El proyecto, que contempla las mejores atracciones, es obra de la compañía Orbital Assembly Corporation.

voyager-station-primer-hotel-espacial.jpg

Seis años separan al hombre de la posibilidad de pasar unajornada en un hotel espacial. Así como lo lee. En 2027, según estima la compañía rusaOrbital Assembly Corporation, podría estar abierto el Voyager Station.

Este es un proyecto de hotel espacial que comenzaría a ser construido en 2025 y para el cual ya se buscan inversores a través del sitio web de Orbital Assembly Corporation.

Tendría forma circular y giraría alrededor de la Tierra cada 90 minutos. Según la compañía, “el futuro está en la rotación”, pues generaría una gravedad artificial parecida a la que se encuentra en la superficie de la Luna.

Los encargados de poner a soñar a los seres humanos son 11 personas lideradas por John Blincow, presidente de la Gateway Foundation.

Publicidad

Suites del Voyager Station
Tomada de la pagina web de Voyage Station

¿Cómo sería?

Publicidad

Según la Orbital Assembly Corporation, el futuro hotel estará formado por cápsulas individuales unidas a una rueda giratoria con tubos que conectan por medio de una gigantesca x.

“Viajando a aproximadamente 30.000 kilómetros por hora en la órbita más baja de la Tierra, la estación espacial ofrecerá a los visitantes todas las comodidades que se esperan de un hotel, desde comidas gourmet hasta ropa de cama de alta calidad y duchas integradas”, explica la compañía.

Suites del Voyager Station
Tomada de la pagina web de Voyage Station

¿Qué encontrarían los huéspedes?

Publicidad

El hotel ofrece restaurantes temáticos, spa, cine, gimnasios, bibliotecas, salas de conciertos, salones y bares para ver la Tierra. Además de habitaciones para unas 400 personas, publicó el diario El Tiempo.

Gimnasio del Voyager Station
Tomada de la pagina web de Voyage Station

Publicidad


"Voyager Station aprovechará las tecnologías del espacio y las comodidades de la Tierra para crear una experiencia única sin precedentes en la historia. La gravedad simulada ofrecerá comodidades como baños, duchas y camas que funcionan de manera similar a lo que estamos acostumbrados", reseña OAC.

Algunas sectores del proyecto serían vendidos a la NASA, la ESA y a empresas privadas y gobiernos interesados en usar el 'Voyager Station para centro de capacitación.

Se desconoce cuánto valdría pasar una noche en ese lugar, la iniciativa más ambiciosa en su área.

Bar del Voyager Station
Tomada de la pagina web de Voyage Station

Publicidad

  • Publicidad