Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Viajó de Guatemala a Estados Unidos escondido en la llanta de un avión

En un impresionante video se le ve aturdido y sin fuerzas. El vuelo duró 2 horas y 30 minutos. ¿Cómo sobrevivió?

avion_6.jpg
El vuelo duró 2 horas y 30 minutos hasta la ciudad de Miami -
Imagen de referencia - AFP

Aunque parezca casi imposible, un hombre sobrevivió después de viajar en la llanta de un avión desde Guatemala hasta Estados Unidos. Aunque llegó a territorio norteamericano, las autoridades lo capturaron y esperan que recupere un buen estado de salud para deportarlo de vuelta a su país natal.

El vuelo duró 2 horas y 30 minutos hasta la ciudad de Miami, un tiempo increíble para que una persona soporte la presión y el vértigo que genera la altura.

Uno de los trabajadores del aeropuerto de Miami grabó la escena cuando el hombre fue descubierto. El implicado se encontraba aturdido y debió sentarse sobre la pista para lograr recuperar fuerzas. Momentos después fue trasladado a un hospital para realizarle los chequeos pertinentes.

Usuarios en redes sociales piden que no sea deportado y que se considere la posible desesperación de este hombre por salir de Guatemala.

Publicidad

El vuelo 1182 “fue recibido por la Policía debido a un problema de seguridad”, informó American Airlines, aerolínea a cargo del trayecto.

Publicidad

  • Publicidad