Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Vida en un día de muerte: unos 13.000 niños nacieron en Estados Unidos aquel 11 de septiembre

Muchos de esos jóvenes, que hoy están a punto de cumplir 20 años, consideran que esa fatídica fecha les dio una misión especial en el mundo.

Thumbnail

El 11 de septiembre de 2001 es un día que marcó la historia, no solo de Estados Unidos sino del mundo. El dolor que se vivía en el país norteamericano por una tragedia nunca antes vista aún se mantiene.

Ese día en Estados Unidos nacieron cerca de 13.000 niños.

Nadie escoge el día que nace, así lo entiende Anish, un joven que con su llegada al mundo alegró la vida de su familia y también brindó una nueva oportunidad de vida para su tío, quien por el nacimiento de su sobrino no llegó a su trabajo en las Torres Gemelas aquel 11 de septiembre.

Anish ha aprovechado el 11 de septiembre, día de su cumpleaños, para trabajar de voluntario y ayudar a todo aquel que lo necesite, pues para él haber nacido en medio del dolor que vivía el mundo es una misión de vida y su propósito es siempre colaborar de alguna manera.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.