Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así capturaron a 4 ladrones que entraron a la casa de una joven que estaba en plena clase virtual

Dos de los delincuentes presentan antecedentes penales por diferentes delitos, informó la Policía.

Thumbnail

La nueva normalidad ponderó a las plataformas de video, las cuales sirven en la actualidad para estudiar y trabajar. Asimismo, estas pueden dejar mal parados a algunos, tal como les sucedió a 4 delincuentes que entraron a robar a la casa de una joven ecuatoriana que estaba en clase virtual.

El hecho, que tuvo lugar en la ciudad de Ambato, Ecuador, dejó paralizados a los compañeros de la víctima, quienes en plena cátedra vieron como los 4 delincuentes entraron a la casa de la joven a robar.

El profesor de la estudiante pidió a los compañeros que llamaran a la Policía y contactaran a los padres de la víctima para contarles lo que estaba sucediendo.

En pocos minutos, el domicilio de la afectada fue rodeado por uniformados, quienes buscaron por cielo y tierra a los 4 criminales.

Publicidad

Precisamente, Javier Viteri, mayor de la Policía Nacional de Ecuador, reveló cómo sus hombres lograron detener a los hampones.

“La captura se logró luego de una intensa persecución. Logramos hacer un rastreo de georreferencia a los celulares que ellos se robaron de la casa”, sostuvo el mayor.

Publicidad

María Paula Romo, ministra de Gobierno de Ecuador, publicó un trino en el que mostró a los delincuentes.

Según la Policía de Ecuador, 2 de los 4 detenidos presentan antecedentes penales. Los capturados fueron dejados a disposición de la justicia.

Publicidad

  • Publicidad