Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Video: así fue la reacción de Alec Baldwin cuando se enteró de la muerte de Halyna Hutchins

"No logró sobrevivir", le dicen al actor, quien quedó conmocionado con la noticia.

En la grabación se logra evidenciar que Alec Baldwin quedó en estado de shock.
En la grabación se logra evidenciar que Alec Baldwin quedó en estado de shock.
AFP

En redes sociales se filtró un video del momento en el que confirmaron a Alec Baldwin la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, tras el disparo accidental durante el rodaje de la cinta 'Rust' en Nuevo México.

"Tengo muy malas noticias que contarte. Ella no lo ha conseguido (...) No logró sobrevivir", se escucha decir a una de las mujeres que se encontraba en la sala de interrogatorios con Alec Baldwin. El actor respondió conmovido con un "¡No!".

Publicidad

En la grabación se logra evidenciar que el estadounidense quedó en estado de shock, mientras las dos mujeres le preguntan si necesita ayuda con algo.

En octubre de 2021, un disparo accidental de Alec Baldwin acabó con la vida de Hutchins e hirió el hombro de Joel Souza, director de la película. Un informe del Departamento de Medio Ambiente señaló que durante el rodaje hubo "total indiferencia ante los peligros asociados con el uso de armas de fuego" y se impuso una multa de 136.000 dólares a 'Rust Movie Productions'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.