Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video: así salvaron policías a mujer luego de que novio amenazara con matarla

Gracias a la denuncia de la joven y la rápida acción de los uniformados, se evitó una tragedia. Quedó registrado en una cámara corporal.

captura amenazas novia Florida
Flagler County Sheriff's Office

Autoridades de Florida, Estados Unidos, salvaron a una mujer que se había comunicado para reportar que su novio la había amenazado. Policías constataron que el hombre había enviado mensajes violentos, aunque se encontraba lejos por motivos de trabajo.

A pesar de que le dijeron a la denunciante que abandonara su vivienda, ella decidió quedarse en casa. No obstante, al sitio llegó Thayer y nuevamente les dio aviso a los oficiales. Esta vez el sujeto usó una herramienta para entrar en el inmueble y hasta se apoderó de un arma.

(Vea aquí: Angustiante video: policías salvaron de morir ahogada a una mujer que se atoró frente a ellos)

Respaldados por una orden de arresto contra el individuo y las denuncias hechas previamente, llegaron al sitio y constataron que el hombre perseguía a la denunciante.

Publicidad

La cámara corporal de uno de los agentes registró el momento del operativo y cómo, al negarse a rendirse, le disparan con una pistola taser que lo reduce de inmediato. En ese instante, detallan autoridades, Aaron Thayer tenía un arma cargada y un objeto cortopunzante.

Publicidad

El hombre tendrá que responder ante las autoridades por amenazas de muerte, tentativa de homicidio con arma de fuego y posesión de arma de fuego, entre otros.

  • Publicidad