Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autoridades de Florida investigan muerte de colombiana tras choque de bote

Autoridades de Florida investigan muerte de colombiana tras choque de bote

Jennifer Muñoz, de 27 años, viajaba con varios amigos cuando la nave chocó contra las rocas de un rompeolas, en Miami Beach. Su cuerpo fue hallado días después.

Jennifer Muñoz Cadavid, de 27 años, nacida en Medellín y residente de la ciudad de Fort Lauderdale, en la Florida, fue la tercera víctima identificada.

“Esto será investigado por la Comisión de Vida Silvestre y será tratado como un posible homicidio. Es decir, que ellos dirigirán una investigación de homicidio”, indicó Andy Álvarez, jefe del servicio de emergencias de Miami Dade.

Inicialmente, el paradero de la colombiana era desconocido. Dos días después del accidente su cuerpo fue hallado a la orilla del mar, muy cerca de donde ocurrió el impacto.

Publicidad

Otras dos personas murieron en el momento del choque, el cuarto ocupante fue trasladado al hospital con heridas graves.

Las autoridades investigan las causas del accidente, que ocurrió en el mismo lugar y de la misma forma en la que murió en 2016 el pelotero de los Miami Marlins José Fernández. Aunque en su momento la alcaldía del condado Miami Dade pidió mayor iluminación en el área, no se hizo nada pues la guardia costera aseguró que no era necesario.

Publicidad

  • Publicidad