Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Azafata acusa a dos pilotos de instalar una cámara espía en el baño de un avión

Azafata acusa a dos pilotos de instalar una cámara espía en el baño de un avión

Dijo que desde la cabina veían, a través de una tableta, todo lo que sucedía. La aerolínea dice que no encontró pruebas. Así va la investigación.

¿Se imagina ir al baño de un avión y que haya una cámara escondida que lo está grabando? Eso es lo que denunció una auxiliar de vuelo de la aerolínea Southwest Airlines.

Según la demanda civil que interpuso recientemente contra la aerolínea, el piloto y el copiloto, cuando la aeronave cubría la ruta Pittsburgh - Phoenix en 2017, la mujer fue llamada a la cabina de los pilotos para que uno de ellos pudiera ir al baño.

Allí, dice, descubrió que ellos tenían una tableta que transmitía imágenes en vivo de lo que sucedía.

Publicidad

En la acusación, la mujer asegura que al confrontarlo, el copiloto incluso le dijo que hacía parte de un nuevo sistema de seguridad. La azafata tomó una foto de la pantalla del dispositivo y alertó a la aerolínea. Pese a esto, dice que un supervisor le pidió no contar nada, porque si se hacía público nadie volvería a volar con ellos aerolínea.

Los pilotos negaron las acusaciones, mientras la aerolínea asegura que hizo su propia investigación, que no encontró cámaras en ninguno de los baños de sus aeronaves y que se trató de un intento inapropiado de hacer una broma.

Publicidad

Mientras avanza el proceso judicial, ambos pilotos, así como la azafata que interpuso la demanda, siguen trabajando para Southwest Airlines.

 

  • Publicidad