Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Bolton calificó de “rutinario” vuelo que denunció gobierno de Venezuela

Bolton calificó de “rutinario” vuelo que denunció gobierno de Venezuela

Mientras Maduro asegura que una nave de inteligencia ingresó al espacio aéreo de su país sin permiso, el asesor de EE. UU. señaló las acusaciones de ilegítimas.
A través de su cuenta de Twitter, el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, aseguró que se trataba de una misión de rutina y calificó como ilegítimas y provocadoras las acciones del régimen de Nicolás Maduro contra la aeronave. También consideró la maniobra de aproximación a la aeronave como insegura y falta de profesionalismo.

Venezuela denunció este lunes que un "avión espía" estadounidense ingresó nuevamente al espacio aéreo del país sin notificar a las autoridades aeronáuticas.
El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, señaló que la aeronave sobrevoló la "región de información de vuelo" del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, que sirve a Caracas, sin reportar el motivo de su incursión.
Esto después de que el viernes un avión EP-3E de inteligencia estadounidense fuera detectado en cielos venezolanos, "violando la seguridad de las operaciones aéreas y tratados internacionales", según la Fuerza Armada de Venezuela.
En contexto:
Régimen de Maduro denuncia una nueva incursión de avión espía estadounidense

  • Advertisement