Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video captó cómo un bus atropelló a una abuelita con caminador

Las imágenes muestran que el conductor no disminuyó la velocidad al tomar una curva y por eso no logró frenar a tiempo, arrollando a la abuelita con caminador.

Video captó cómo un bus atropelló a una abuelita con caminador
La abuelita con caminador quiso correr sin éxito para huir del imprudente conductor -
Imagen tomada del Twitter de Meganoticias Culiacán

Una cámara ubicada en una vivienda de Culiacán, en México, captó cómo un bus de transporte público atropelló a una abuelita con caminador que se encontraba cruzando la calle.

Las imágenes fueron grabadas en la tarde del martes 28 de febrero.

En ellas se ve a la abuelita con caminador avanzar por una vía. Un carro particular que transitaba por la zona disminuyó la velocidad al verla y aguardó para luego seguir con su camino.

La víctima apenas si había llegado a la mitad de la calle cuando se dio cuenta de que un bus de transporte público giró a toda marcha hacia donde ella estaba.

Publicidad

La abuelita con caminador quiso correr sin éxito para huir del imprudente conductor, que no tuvo tiempo de frenar y golpeó de forma violenta a la mujer, que quedó tendida en el suelo.

Según la información divulgada por el medio adn40, se desconoce el estado de salud de la víctima. Tampoco se ha establecido si la persona que conducía el bus de transporte público fue detenida por su imprudencia en la vía.

Publicidad

“Los del transporte público de por sí son unas bestias para manejar”, se lee en uno de los comentarios del video que se hizo viral.

Imprudencias como esta también ocurren en Colombia, como la registrada el pasado domingo 26 de febrero en Bogotá, cuando un conductor borracho atropelló a seis personas en una ciclovía porque quiso evitar que inmovilizaran su carro.

Su error le costó la vida a un hombre de 80 años y dejó heridas a otras cinco personas, una de ellas de gravedad.

Por lo ocurrido, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Álvaro Estiven Pulido Acosta, nombre del causante de la tragedia vial.

Publicidad

Conforme a un boletín de la Fiscalía General de la Nación, el sujeto “conducía a alta velocidad e invadió un tramo de la ciclovía en el barrio El Sosiego, por lo que fue interceptado por un integrante de la Policía Nacional”.

En ese momento, el uniformado le hizo una prueba de alcoholemia que arrojó como resultado grado uno de embriaguez.

Publicidad

Cuando iba a realizar la inmovilización del vehículo, el hoy detenido “presuntamente, subió al carro, lo encendió y aceleró en reversa. En la huida chocó con varios biciusuarios”.

Por lo anterior, la “Fiscalía imputó a Pulido Acosta los delitos de homicidio en la modalidad de dolo eventual, en concurso heterogéneo con lesiones personales agravadas”, agrega.

  • Publicidad