Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video captó el momento en que niña de 10 años se salvó de secuestro

Un hombre trató de raptarla en dos oportunidades ofreciéndole dinero, dulces y otros objetos, los cuales la pequeña rechazó.

sospechoso de intento de secuestro de niña de 10 años en Estados Unidos
Los hechos ocurrieron en un suburbio de Fort Lauderdale, en Florida.
Captura de video FLPDPIO

Hay alerta entre las autoridades de Fort Lauderdale, en Florida (EE. UU.), por el intento de secuestro en dos oportunidades de una niña de 10 años por parte de un hombre que se movilizaba en una camioneta tipo van. Cámaras de seguridad captaron el momento en el que la pequeña se salvó del rapto.

La Policía emitió un volante con las características del hombre y el vehículo que conduce. Asimismo, un video en el que se logra observar el momento en que la menor aparece corriendo.

“Wow. Esa pobre niña corre por su vida. Tan agradecida de que sobrevivió”, se lee en los comentarios de la publicación.

Los reportes señalan que los intentos de rapto se registraron cuando la niña se dirigía a su escuela. El hombre le ofreció dinero, dulces y otros objetos, pero la pequeña no aceptó. Cuando intentó atraparla, ella salió corriendo para escapar.

Publicidad

Se está ofreciendo una recompensa de 5.000 dólares por quien proporcione información que permita dar con el paradero de este hombre, que tendría entre 30 y 40 años, es blanco, de cabello castaño y mide unos 1,80.

Publicidad

  • Publicidad