Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video captó momento en que niña arrojó a un pozo a su amiguito de 4 años

La pequeña dijo que estaba imitando lo que vio en un programa de televisión. El pozo, al que cayó el niño que por fortuna está bien, tenía una profundidad de casi 5 metros, informó la Policía.

Momento en que niña dejó caer a su amigo a un pozo.
El momento en que niña dejó caer a su amigo a un pozo se ha hecho viral
Captura de video

Una cámara de seguridad registró el momento en que un juego entre dos niños de 7 y 4 años casi termina en tragedia luego de que la mayor arrojara a un pozo a su amiguito. Los hechos ocurrieron en una aldea de China.

El video, que se ha hecho viral y alarma a padres y cuidadores, muestra cuando los dos pequeños están jugando en la calle, pero en determinado momento la niña carga a su amigo y lo lleva a un pozo. El pequeño intenta sostenerse, pero la niña le suelta los brazos haciéndolo caer.

Los gritos del niño alertaron a la comunidad que de inmediato acudió a su rescate. Por fortuna, lo sacaron sano y salvo a los 10 minutos, informaron medios como South China Morning Post.

Los hechos sucedieron el pasado 8 de marzo, sin embargo, las imágenes solo fueron reveladas hace pocos días. Según la Policía del condado de Songming, en la provincia de Yunnan, la niña dijo que estaba imitando la trama de un programa de televisión.

Publicidad

Momentos después de que el niño cayera al pozo, de unos casi 5 metros de profundidad, en el video se puede observar a la niña caminando alrededor antes de irse del lugar.

El niño pudo morir ahogado, pues el pozo tenía unos dos metros de agua. De acuerdo con South China Morning Post, la abuela del menor acudió al sitio tras salir en búsqueda de su nieto y dejarse llevar por su voz.

Publicidad

Según el medio citado, la mujer buscó la ayuda de un joven y le ataron una cuerda alrededor de la cintura, lo que le permitió descender para rescatar al niño.

El niño escuchó la sugerencia de su abuela de quedarse quieto y flotar en el agua. El joven pronto lo salvó”, contó otra mujer a Beijing News.

Debido a lo ocurrido, el pequeño sufrió un leve resfriado y tos, ya que inhaló un poco de agua, pero fue llevado a un centro asistencial donde lo revisaron y dieron un buen parte de salud.

Las familias de los niños son vecinas y ellos acostumbraban a jugar juntos.

Publicidad

Para disculparse por lo que había pasado, la familia de la niña le dio a la otra familia una suma de dinero y algo de comida.

La niña es consciente de que ha hecho algo malo. Ambos niños son todavía pequeños y tienen poca conciencia de la seguridad”, declaró un funcionario.

  • Publicidad