Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impresionante video: carro de lujo, a toda velocidad, se estrelló con un poste

Varias piezas de la carrocería salieron volando, mientras los dos hombres que iban a bordo quedaron sentados en sus lugares como si nada hubiera sucedido.

Impresionante accidente de carro de lujo en Hong Kong
Vea aquí las impactantes imágenes de cómo un carro de lujo termina chocando con un poste
Tomada del video

En un video de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que un carro de lujo, que transitaba por una carretera a toda velocidad, protagoniza un impresionante choque con un poste. Los ocupantes, como si se tratara de un milagro, sobrevivieron.

Las imágenes del accidente, ocurrido en Hong Kong, dan cuenta de la fuerza del choque. Varias piezas de la carrocería del lujoso Lotus deportivo, que pierde el control en la carretera, se sube al separador y termina golpeando con fuerza un poste, salen volando.

Publicidad

Lo insólito es que, mientras las partes del vehículo se esparcen por todo el lugar y la parte trasera queda totalmente destruida, los dos ocupantes del carro de lujo, piloto y copiloto, permanecen sentados en sus asientos, aunque claramente son sacudidos con fuerza.

Aunque el automóvil quedó en pérdida total, los dos hombres fueron inmovilizados en el lugar y luego llevados a un hospital.

En el centro médico, a los ocupantes del carro les diagnosticaron algunas lesiones en cuello y tórax, según medios locales, pero ninguna de gravedad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.