Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Colombia se toma Washington con carnavales, historia, sabor y muchas flores 

Colombia se toma Washington con carnavales, historia, sabor y muchas flores 

La iniciativa hace parte de la campaña realizada por la Cancillería y Procolombia para dar a conocer al país en el exterior.
Desde el pasado sábado 14 de abril, Washington es el hogar de la gira ‘Colombia: Land of Sabrosura’. Con esta muestra se quiere dar a conocer los elementos más importantes de la cultura colombiana a nivel internacional.
Exposiciones históricas, muestras de danza, galerías de arte, catas de comida, entre otros, son los eventos que tiene planeado la Cancillería para dicha semana.
La noche del martes, el Lincoln Theatre albergó a Gregorio Uribe y su Bigband, además de una pequeña muestra de la sabrosura del Carnaval de Pasto.
Este miércoles se llevó a cabo una exposición en Biblioteca del Congreso de EE. UU. con documentos firmados por Simón Bolívar, escritos por Francisco de Paula Santander y primeras ediciones de obras de Rafael Pombo y José Asunción Silva. También se pudieron escuchar grabaciones del nobel Gabriel García Márquez.
Este jueves habrá una muestra de los diversos sabores colombianos en el Rayburn House Office Building. Café, cacao y panela son alguno de los alimentos que podrán degustar los estadounidenses.
El cierre de la semana estará a cargo de artistas del Carnaval de Negros y Blancos que desfilarán en el Union Market.

  • Advertisement