Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con anuncio de deportación masiva, Trump ‘calienta’ lanzamiento de candidatura a reelección

Con anuncio de deportación masiva, Trump ‘calienta’ lanzamiento de candidatura a reelección

El presidente estará en Orlando, Florida, para el evento. Sus organizadores dicen que los tiquetes están agotados. 
Donald Trump prometió un lanzamiento de campaña "salvaje" este martes. 
Lo hará en Florida, desde donde comenzará su camino en busca de la reelección en 2020 a pesar de que las primeras encuestas muestran que el exitoso hombre de negocios republicano también es vulnerable.
Los organizadores afirman que las entradas para el mitin en un anfiteatro con capacidad para 20.000 personas están agotadas y que muchos partidarios se agolparán fuera del recinto para verlo a través de pantallas gigantes.
"¡Vean lo que está pasando en Orlando, Florida, ahora mismo! La gente nunca ha visto nada igual (a menos que toques una guitarra). Va a ser salvaje. ¡Los veo luego!", tuiteó el mandatario.
Algunos pasaron la noche en las afueras. Quieren estar seguros de poder presenciar el lanzamiento.
“Espero que esté por otros cuatro años. Voté por él y voy a votar por él una vez más”, dice una de sus seguidoras.
A pesar del entusiasmo, una encuesta de la cadena FOX, considerada cercana a Trump, lo muestra perdiendo con cinco de los precandidatos demócratas. Y una encuesta interna de su propia campaña lo muestra perdiendo con Joe Biden en varios de los llamados estados "cambiantes”, e incluso en algunos considerados bastiones republicanos.
En la víspera de este evento crucial, Trump lanzó una auténtica bomba en su cuenta de Twitter: anunció una especie de deportación masiva.
“La próxima semana, el servicio de inmigración empezará el proceso de remover los millones de extranjeros ilegales que han hallado un camino en Estados Unidos ilícitamente. Serán expulsados tan rápido como entraron”, indicó el presidente en la red social.
Aunque no han trascendido detalles, la amenaza anticipa que en campaña sus posturas sobre inmigración serán aún más radicales, para poder agitar esa rentable bandera.
Trump enviará mil soldados a Oriente Medio como respuesta a “la amenaza de Irán”

  • Advertisement