Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con tono desafiante, Diosdado Cabello recorrió frontera con Colombia

Con tono desafiante, Diosdado Cabello recorrió frontera con Colombia

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente estuvo en Táchira y allí advirtió de las “provocaciones planificadas” de la oposición para este martes.
“Tengan cuidado mañana. Ellos (la oposición) podrían generar un falso positivo. Estén alerta, usen la inteligencia social”, dijo a sus seguidores.
Hace sólo unas horas, el régimen de Nicolás Maduro incrementó la vigilancia con el envío de 700 policías que ahora recorren la ciudad y las áreas aledañas.
Este lunes decidieron desafiar la presión por la ayuda humanitaria estancada del lado colombiano distribuyendo alimentos del programa CLAP en varios containers a bajos precios. Un paquete por el equivalente a cien pesos...
Los habitantes de lado y lado están acostumbrados a ganar su sustento con las posibilidades del mercado...y no quieren saber del gobierno.
“Aquí no queremos nada con esa gente. Aquí que dejen pasar la ayuda de Colombia hacia acá”, decía Enrique Medina, un habitante de Táchira.
Y mientras las autoridades locales amenazan con responder por la fuerza cualquier vulneración de la soberanía territorial bajo pretexto de la entrada de ayudas, para aquellos que han tenido que enfrentar durante meses la escasez, y la devaluación, estos alivios temporales son poco menos que una burla.
Vea también:
Maduro dice que dará misiles antiaéreos a ciudadanos para que Venezuela sea “inexpugnable”

  • Advertisement