Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Video: conductor se negó a llevar a pasajera que lanzó comentarios racistas

"Eres un chico blanco, eres como un chico normal", dijo la mujer al observar al hombre. Este le dio una lección de humanidad.

Después de que la mujer se bajó del carro, un hombre que la acompañaba empezó a insultar al conductor.
Después de que la mujer se bajó del carro, un hombre que la acompañaba empezó a insultar al conductor.
Facebook: James W. Bode

James Bode es un conductor de Pennsylvania, Estados Unidos , que se negó a transportar a una pasajera que lanzó algunos comentarios racistas. La escena quedó captada en un video que se viralizó en redes sociales.

En las imágenes se observa a la mujer ingresando al vehículo y lanzando comentarios inapropiados. "¡Wow, eres un chico blanco!", dijo. Bode responde con asombro: "¿Disculpe?".

Publicidad

"Eres un chico blanco, eres como un chico normal. Hablas inglés", vuelve a decir la pasajera mientras se acomoda en el asiento trasero del vehículo. El conductor de inmediato se negó a realizar el viaje.

"Puede salir del carro. No le voy a hacer el viaje. Eso es inapropiado. Es completamente inapropiado, si alguien no fuera blanco y estuviera sentado en el asiento, ¿cuál sería la diferencia?", expresó Bode. "¿Qué? ¿Lo dice en serio?", agregó la usuaria.

Después de que la mujer se bajó del carro, un hombre que la acompañaba empezó a insultar al conductor. "Eres un maldito imbécil, eres un pedazo de mi&%@. Te daría un puñetazo en la pu#@ cara ahora mismo", dijo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.