Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cónsul de Venezuela en Miami reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado

Cónsul de Venezuela en Miami reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado

Scarlet Salazar, que dijo que continuará ofreciendo el servicio diplomático, instó a otros funcionarios que estén en el exterior a seguir su ejemplo.
En un video que divulgó en redes sociales, la cónsul dijo: “Apegándome a la Constitución Nacional y leyes venezolanas, declaro que reconozco como presidente encargado al ciudadano y diputado Juan Guaidó”.
“Esta decisión obedece a mis principios y valores democráticos como funcionaria de carrera diplomática al servicio de Venezuela por más de 18 años ininterrumpidos”, agregó.
“Compartiendo esos valores y espíritu de cambio con mis compatriotas y siempre al servicio de mi amado país, seguiremos prestando el servicio consular en esta ciudad”, sostuvo Salazar.
Asimismo, exhortó “a los demás miembros del cuerpo diplomático y funcionarios y consulares venezolanos en el extranjero, apegarse a la Constitución Nacional, a la ley de amnistía decretada por la Asamblea Nacional. Es el momento de nuestro país, apoyemos a nuestros venezolanos”.
El coronel José Luis Silva Silva, agregado militar en Washington, también desconoció el mandato de Nicolás Maduro y se puso al servicio de Guaidó.
En contexto:
“Chávez está muerto, la patria no sigue”: agregado militar venezolano que desconoce a Maduro

  • Advertisement