Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angustiante video: niña de 2 años fue atacada por un coyote

La pequeña sufrió contusiones y rasguños. "Uno de ellos es muy profundo", señaló su padre, quien la rescató.

Coyote
Una cámara de seguridad registró el ataque del coyote.
Imagen de referencia / Pexels

Una niña de 2 años vivió un aterrador momento al ser atacada y mordida por un coyote afuera de su casa en Los Ángeles, Estados Unidos.

Un video de seguridad captó el momento en que la pequeña es atacada y arrastrada por el coyote mientras su padre estaba en su camioneta bajando los juguetes de la menor. El hombre, al percatarse de la situación, fue a rescatar a su hija.

De acuerdo con Ariel Eliyahuo, padre de la menor, escuchó a su hija gritar al otro lado de la camioneta y luego se dio cuenta de que estaba siendo atacada por lo que parecía ser un coyote. El padre gritó para asustaral animal, lo que provocó que soltara a la pequeña.

La menor sufrió rasguños y contusiones producto del ataque, que ocurrió el pasado viernes, 2 de diciembre de 2022. Fue llevada a un hospital donde atendieron sus lesiones y la vacunaron contra la rabia.

Publicidad

“Tiene muchos rasguños en la pierna izquierda y uno de ellos es muy profundo. El coyote simplemente la arrastró, por lo que su rostro también está un poco magullado”, expresó Ariel Eliyahuo parael medio KTLA-TV.

El hombre también manifestó que su familia está cansada por los numerosos coyotes que acechan constantemente en su vecindario.
Vea el video de este hecho aquí:

Publicidad

  • Publicidad