Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video de la impresionante caída de teleférico en Italia que dejó 14 muertos

Las imágenes se conocen casi un mes después de la tragedia y en medio de una investigación. El único sobreviviente fue un niño de 5 años.

caida teleferico italia.jpg

Un impactante video de la caída de teleférico en Italia fue revelado por el medio de comunicación de ese país tg3, casi un mes después de la tragedia en la que murieron 14 personas y solo un niño de 5 años sobrevivió.

En las imágenes se observa cómo el aparato, que conecta al pueblo de Stresa con el monte Mottarone, sobre el lago Mayor, se desplaza por el cable que lo sostiene y, cuando está a punto de llegar a la plataforma, se va en caída libre.

El video fue dado a conocer el pasado miércoles por tg3, en medio de una investigación que se adelanta sobre las causas de la tragedia, ocurrida el 23 de mayo de 2021 en el norte de Italia.

Publicidad


Varios responsables de la compañía que gestiona el teleférico tendrán que dar explicaciones ante la justicia por la caída de teleférico en Italia, ya que son sospechosos de haber desactivado el freno de urgencia voluntariamente para no interrumpir el servicio cuando el cable se rompió.

Eitan, un niño israelí de 5 años y cuya familia emigró a Italia en 2018, fue el único sobreviviente y salió del hospital el pasado jueves, 10 de junio, tras sufrir varios traumatismos y fracturas. Entre las 14 víctimas fatales están sus padres, su hermano de 2 años y sus bisabuelos.

Publicidad

  • Publicidad