Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Doloroso video de niño de 4 años separado de sus padres tras contagiarse de COVID-19

Al pequeño se le ve, con un traje protector, caminando solitario hacia una máquina para un examen médico.

Niño China COVID
Niños contagiados con COVID-19 en China son separados de sus padres para cumplir cuarentena
Tomada del video

Las imágenes de un niño de 4 años que fue separado de sus padres tras contagiarse de COVID-19 para ponerlo en cuarentena le están dando la vuelta al mundo.

De acuerdo con medios locales, el video de cámaras de seguridad fue compartido por una enfermera que trabaja en un centro médico de la provincia de Fujian, China.

En él se ve al pequeño totalmente envuelto en un traje de protección, con una maleta y una bolsa, caminando solitario por los pasillos del lugar y, luego, siguiendo instrucciones de una enfermera que, a lo lejos, le indica lo que debe hacer en una sala de tomografía computarizada.

Según el relato de la mujer, no es el único niño que ha pasado por esta situación tras contagiarse deCOVID-19.

Publicidad

El Hospital Putian señaló que para hacer más ameno el aislamiento de los niños ha pegado muchas imágenes de personajes de dibujos animados en la pared y cuenta con libros para que lean y se entretengan.

Publicidad

La Comisión Nacional de Sanidad de China informó este jueves de la detección de 80 nuevos positivos del coronavirus COVID-19, de los que 49 se produjeron por contagio local.

De esos 49, la provincia suroriental de Fujian -escenario de un pequeño rebrote en los últimos días- notificó 48, mientras que el contagio local restante se registró en la provincia meridional de Yunnan.

  • Publicidad