Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video de violento atraco a bus: un pasajero y un ladrón murieron

Varios ocupantes del vehículo resultaron heridos. Una cámara de seguridad lo registró todo.

Atraco masivo a un bus
Los ladrones se vieron obligados a saltar del bus
|Cámara de seguridad

Las cámaras de seguridad de un bus captaron un violento hecho que dejó como resultado a dos personas muertas y otras más lesionadas durante un atraco masivo. Con armas de fuego delincuentes amenazaron a los pasajeros del vehículo para robarles sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron el sábado 19 de marzo en Puebla, México. En el video se logra ver cómo un hombre, quien se hacía pasar por un pasajero, sacó un arma de fuego e intimidó a los demás pasajeros. Junto con él había otros dos sujetos.

Intentando protegerse, uno de los pasajeros se abalanzó contra el asaltante armado para golpearlo y desestabilizarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano, pues en medio de la trifulca se escuchó undisparo que impactó al joven en el abdomen.

Desesperados, y con la situación fuera de control, los tres delincuentes intentaron huir y abrieron la puerta del bus, pero los pasajeros empujaron a uno de los ladrones, quien cayó contra el asfalto mientras el vehículo seguía en movimiento a gran velocidad. Los otros dos ladrones, al verse atrapados, saltaron por su propia cuenta.

Publicidad

Producto de los golpes al caer, uno de los ladrones murió, otro más sufrió heridas y el tercero escapó.

El joven víctima del asalto, quien también recibió un disparo en el rostro, murió en el lugar de los hechos.

Publicidad

Imágenes sensibles.

  • Publicidad