Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video del momento en que se estrella avión en el que iba Flow La Movie

Una cámara de seguridad del aeropuerto Las Américas captó cuando la aeronave se precipitó a tierra minutos después de haber despegado.

flow la movie
Flow La Movie falleció junto a su esposa y dos hijos.
Tomado del Facebook de Flow La Movie

Se conoció un video que muestra el momento en que se estrelló el avión en el que viajaba el productor de reguetón Flow La Movie junto a su familia y la tripulación, el pasado 15 de diciembre, dejando un saldo de nueve muertos.

"Podemos confirmar que una aeronave Gulfstream IV, matrícula HI1050 (...), se accidentó aproximadamente a las 17:25 (21H25 GMT), luego de haber declarado emergencia e intentar aterrizar" en Las Américas, precisó una nota del aeropuerto. El accidente se produjo "fuera del perímetro" de la terminal, agregó.

El avión, que según la compañía Helidosa Aviation Group tenía como destino Miami, despegó 16 minutos antes desde otra terminal aérea de la capital de República Dominicana.

Flow La Movie, cuyo nombre de pila era José Ángel Hernández, falleció junto a su esposa, Debbie Jiménez, y su hijo en común, Jayden, en un accidente de avión en República Dominicana.

Publicidad

Una hija de Hernández, otros dos familiares y tres miembros de la tripulación también perecieron en el incidente.

La caja negra del avión fue recuperada.

Publicidad

  • Publicidad