Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Desplome de muelle de madera durante festival de rap en España deja 266 heridos

Desplome de muelle de madera durante festival de rap en España deja 266 heridos

Ocurrió en la ciudad de Vigo, cuando se hundió una plataforma de unos 30 metros de largo y 10 metros de ancho hacia la medianoche.
La cifra de víctimas, cinco de ellas graves, fue entregada por el responsable de Sanidad de la región de Galicia, Jesús Vázquez Almuíña.
Durante una de las actuaciones del festival se vino abajo la estructura de madera, lo que generó escenas de pánico y carreras de los asistentes.
El alcalde de Vigo, el socialista Abel Caballero, avanzó de madrugada que se investigarán las causas de este suceso, mientras decenas de asistentes, muchos de ellos menores de edad, seguían la actuación de un rapero.
Hasta la zona de los hechos se desplazaron varios equipos médicos de emergencias y dotaciones policiales -Nacional y Local- y de bomberos, así como representantes de la corporación local.
Fuentes municipales han indicado que se efectuaron rastreos con cámaras térmicas en As Avenidas, donde se produjo este percance, con el propósito de comprobar que no hubiese alguien atrapado.

  • Advertisement