Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Diputado venezolano niega estar involucrado en caso de corrupción

Diputado venezolano niega estar involucrado en caso de corrupción

Luis Parra está señalado por el portal Armando Info de firmar contratos para que empresarios colombianos cuestionados fueran absueltos de investigaciones.
El diputado Parra, según el portal de investigación periodística Armando Info, coordinaba reuniones informales entre seis parlamentarios opositores y el empresario colombiano Carlos Lizcano, presidente de Salva Food, empresa señalada de firmar contratos para la importación de alimentos con el gobierno de Nicolás Maduro.
De acuerdo con el portal, su objetivo era lograr que, en nombre de la Comisión de Contraloría, los empresarios Alex Saab y Carlos Lizcano quedaran absueltos de una investigación por presunta corrupción en la importación de alimentos.
El portal mostró facturas por 500 mil euros que habría recibido el empresario Roger León, propietario de Agroleón, por parte de Carlos Lizcano. Y aunque el diputado negó sus vínculos con Salva Food, no desmintió su relación con el propietario de Agroleón.
“Es mi compadre de sangre, padrino de mi hijo menor de 6 años”, dijo Parra.
Este parlamentario reiteró en rueda de prensa que a Juan Guaidó se le acabó su tiempo político y que evaluará su voto el próximo 5 de enero, cuando se planteará la reelección como presidente de la Asamblea Nacional.
Esta misma posición la asumieron otros dos diputados vinculados a la investigación.
Vea también: Asamblea de Venezuela aprueba investigación contra diputados opositores señalados de corrupción
Mientras tanto, Nicolás Maduro, se frota las manos.

  • Advertisement