Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video: disparó una escopeta en un bar porque lo sacaron del sitio

El sujeto también usó un cuchillo para agredir a los clientes y personal del establecimiento. Milagrosamente, nadie salió herido.

Además del uso de la escopeta, el hombre empleó el uso de un cuchillo para atentar contra el personal y clientes del establecimiento.
"Sobre este personaje incalificable, nada se puede agregar", dijeron sobre el hombre que los atacó con una escopeta -
Imagen: Todo Noticias

En video quedó registrado un atemorizante momento en el que un hombre utilizó una escopeta calibre 16 y un cuchillo para atemorizar al personalde un bar luego de ser expulsado por su mal comportamiento.

Los hechos tuvieron lugar en el pub Uh!Meda, ubicado en la localidad bonaerense de Mercedes, Argentina, del que echaron al sujeto por generar disturbios e incomodar a las personas que allí se encontraban.

Molesto por ser sacado del lugar, tomó un cuchillo e intentó agredir al personal y clientes del establecimiento. Después fue a su automóvil y agarró una escopeta calibre 16.

La gente en el bar se resguardó rápidamente tras el ataque. Una mujer que, según indicaron fuentes policiales había sido agredida por el hombre momentos previos, fue quien llamó a la Policía.

Publicidad

Cuando las autoridades llegaron al sitio detuvieron al atacante, al que le decomisaron el cuchillo, la escopeta y algunos cartuchos que se encontraban en su vehículo. Asimismo, revelaron que el sujeto era un agente penitenciario.

Por fortuna en el violento suceso no se registraron heridos.

Publicidad

El bar afectado por el atroz proceder de este hombre se pronunció en sus redes sociales por lo ocurrido.

“Sobre este personaje incalificable, nada se puede agregar. Simplemente agradecidos a todos los que nos acompañaron, al rápido accionar de las fuerzas de seguridad y demás dependencias del municipio”, concluyeron.

  • Publicidad