Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ecuador expulsa a la embajadora de Venezuela

Ecuador expulsa a la embajadora de Venezuela

Carol Delgado debe irse debido a los comentarios "ofensivos" que hizo un ministro de Maduro sobre el presidente Lenín Moreno.

Así lo dio a conocer este jueves la Cancillería ecuatoriana a través de un comunicado. 

"Frente a las expresiones ofensivas formuladas el día de ayer por el ministro de Comunicación e Información de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Rodríguez, en contra del primer mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno Garcés, el Gobierno Nacional ha resuelto expulsar de nuestro país a la embajadora de Venezuela en Ecuador", señaló la oficina de relaciones exteriores.

Rodríguez acusó a Moreno de mentir sobre la cantidad de venezolanos que han llegado a Ecuador huyendo de la crisis económica en su país.

Publicidad

"Escuché a un presidente de este continente con estupor porque yo no puedo creer que se pueda ser tan mentiroso (...) escuché a un presidente decir que a su país ingresaban diariamente, me refiero a Ecuador, 6.000 venezolanos con enfermedades", dijo Rodríguez el miércoles en una rueda de prensa.

La Cancillería indicó que el gobierno ecuatoriano "no tolerará ninguna muestra de irrespeto a sus autoridades", pero que "continuará brindando asistencia a los ciudadanos venezolanos que ingresan" a su territorio.

Publicidad

  • Publicidad