Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El emocionante momento en que los 12 niños tailandeses y su entrenador son encontrados

El emocionante momento en que los 12 niños tailandeses y su entrenador son encontrados

En un video se observa como todos los pequeños, vestidos con la indumentaria deportiva de su equipo, están reunidos en un pequeño peñasco.

Fueron 9 días sin tener noticia alguna de los 12 miembros de un equipo de fútbol y su entrenador atrapados en una cueva en Tailandia.

Solo este lunes, tras una larga búsqueda, los encontraron. Estaban en un pequeño peñasco incomunicado del resto de la cueva por un gran cuerpo de agua. 

Vea aquí el video:

Publicidad

 

Publicidad

 

En el video, captado por los rescatistas, se ve el primer contacto entre los buzos y los niños. Estos les preguntan a los jóvenes atrapados “¿cuántos son?, a lo que responden que son 13. Luego les aclaran a los pequeños que no podrán sacarlos de allí en ese instante porque solo son dos personas y no dan abasto.

Para calmarlos, los dos rescatistas les avisan que ellos no son los únicos, vendrán más personas para sacarlos de allí: “Somos los primeros, muchísimas más personas vendrán a ayudarlos”.

Publicidad

Tras el primer encuentro, uno de los niños atrapados les pregunta en qué día se encuentran. Los dos buzos les confiesan que llevan una semana allí: “lunes, lunes, pero lunes de otra semana. Ustedes llevan 10 días acá”.

Por último, ambos vuelven a sumergirse en el agua, mientras les repiten a los pequeños que estarán bien y serán sacados de allí.

Publicidad

Aunque ya fueron localizados, el proceso de extracción va a ser mucho más difícil debido a la ubicación en la que se encuentran. Además,  no se conoce el estado de salud de los menores tras estar más de una semana sin alimentos. 

Hallan vivos a los 12 niños y su entrenador perdidos en una cueva hace 9 días en Tailandia

  • Publicidad